Por 300 pesos las familias de Cancún podrán comprar una rosca de reyes y, además, apoyar a las personas que se enfrentan a diversas adversidades. Esto gracias a la venta de este alimento por parte del DIF municipal, el cual llevará a cabo su venta anual con fines benéficos.
Los recursos serán enteramente para seguir abonando a programas sociales y apoyos para la comunidad. Se prevé que con este tipo de colectas se sigan brindando atenciones como las siguientes:
- Rehabilitación física.
- Atención a discapacidades motoras, visuales, auditivas y de lenguaje.
- Servicios médicos de consulta.
- Ayuda psicológica.
- Consulta dental.
- Exámenes de la vista.
- Entrega de aparatos de ortopedia o movilidad.
¿Cómo hacer un pedido de rosca de reyes para apoyar al DIF en Cancún?
Todas las piezas se venderán con reservación, así que para poder realizar tu pedido es necesario que mandes un mensaje al número de WhatsApp: 998 241 4593. La entrega se realizará en dos días diferentes y en direcciones distintas:
Te podría interesar
- El lunes 05 de enero se realizará la entrega de pedidos en el CDC 237, Supermanzana. 237, manzana. 84, lote. 1, en la calle 148 y 146.
- El martes 06 de enero habrá entrega de pedidos y venta al público en la Plaza de la Reforma, avenida Tulum número 5, Supermanzana. 5, manzana 11.
La venta que se hará el 6 de enero será hasta agotar existencias, por lo que es importante llegar temprano. Estas serán las únicas fechas en las que se llevará a cabo la transacción con estos productos.
"Comparte la tradición, apoya una buena causa y celebra en comunidad", es la frase con la que el gobierno local invita a la gente a apoyar en esta buena causa.
El DIF brinda ayuda a miles de familias que se encuentran en situaciones de desigualdad y acerca servicios a las personas que más lo necesitan en el municipio. Su labor es gratuita y cuenta con presupuesto por parte de la administración local, aunque este tipo de apoyos permite que se tengan mejores condiciones de vida para los habitantes de la zona.