El Día de San Valentín está cada vez más cerca, y muchos aprovechan esta fecha para pasar tiempo con su pareja y celebrar el amor; sin embargo, no siempre hay mucho presupuesto para festejar, así que aquí te decimos cómo hacerlo sin tener que gastar mucho.
Cuando se trata de pasar San Valentín en pareja lo primero que muchos piensan es que puede resultar muy costoso por los regalos o ir a cenar a un restaurante, pero lo cierto es que no es necesario hacer una gran inversión para tener un día especial y romántico. Estos son algunos ejemplos que podrías seguir.
Ideas para festejar San Valentín en casa sin gastar mucho
Maratón películas y series de TV
Una forma original y que no requiere una gran inversión para disfrutar del Día del Amor es ver un maratón de las películas o series de TV favorita con temática romántica, pues actualmente las puedes encontrar casi cualquier dispositivo inteligente y en diferentes aplicaciones como Netflix, HBO Max, Disney+ o Prime Video, por mencionar algunas. Además, puedes acompañar este especial momento comiendo tu platillo o postre favorito.
Te podría interesar
Masajes en pareja
Para disfrutar al máximo el Día de San Valentín es indispensable estar relajado, y qué mejor forma de hacerlo que con un masaje, pero no cualquiera, sino uno hecho especialmente en pareja; además, puedes optar por usar un aceite con aroma agradable para ambos. Esto sin duda alguna les ayudará a ti y a tu pareja a olvidarse del estrés de la rutina.
Baño en pareja
Si de hablar y disfrutar una noche íntima en pareja se trata, una de las mejores opciones es tomar un baño en pareja, así que si tienes una tina este es el momento ideal para usarla. Recuerda que para hacerlo aún más especial puedes usar tus sales de baño favoritas y usar una decoración o ambientar para que el momento sea más romántico, por ejemplo, usando algunas velas aromáticas o con su música favorita.
Regalo simbólico de San Valentín
Aunque al pensar en un presente para esta fecha puede traer a la mente algo costoso como una joya o un reloj, también hay opciones económicas, por ejemplo, algo que sea simbólico. Podrías optar por escribirle una carta a mano expresándole tu amor, o quizás enmarcar alguna foto en la que estén juntos o que sea de algún momento especial que hayan pasado en pareja.