Lady McDonald’s se ha vuelto toda una persona viral en redes sociales después de que explotara contra uno de los empleados de una sucursal de hamburguesas en Cancún y lo amenazara por no querer darle el servicio en caja. Si no sabes de qué video hablamos, quédate que en el Heraldo Quintana Roo te contamos todo.
Con el paso del tiempo poco a poco muchas tiendas tanto de comida como de ropa y productos en general se han ido automatizando para poder mejorar el flujo de atención a las personas; sin embargo, aunque las generaciones más jóvenes se han adaptado a la perfección, los mayores, aún batallan por entender esta nueva tecnología.
Desde hace varios años, McDonald's comenzó a implementar en México el uso de kioscos de autoservicio en donde se toma de manera digital la orden de los usuarios y eso ayuda a no generar largas filas de espera y evitar el contacto humano masivo después de la pandemia.
Sigue leyendo:
¿Es obligatorio usar los kioscos digitales en McDonald's Cancún?
No, aunque muchas sucursales han ido implementando esta idea de apoyar el autoservicio y el uso de sus kioscos con menú digital, todavía hay tiendas en dónde te permiten escoger si quieres pasar a caja a dar tu orden y se te cobre ahí mismo en efectivo o con tarjeta, ya que los aparatos digitales solo reciben la segunda opción.
En algunas sucursales de Cancún, los empleados de McDonald's siguen dando apoyo a las personas que no saben cómo usar el menú digital y les ayudan incluso a dar su orden de manera correcta con todas las especificaciones para que no tengan problemas.
Cancún hace viral a Lady McDonald’s y dividen opiniones en redes sociales
Este fin de semana se volvió viral un video en redes sociales donde se puede ver a una mujer de rojo reclamando a uno de los empleados de la sucursal de McDonald’s en la Avenida Nichupté que se negó a tomar su orden en la caja, ya que se le pedía que usara el menú digital. La discusión llegó a un grado tan alto que tuvieron que intervenir los guardias de seguridad para que al final el empleado aceptara tomar la orden en caja.
Los usuarios de redes de inmediato bautizaron a la mujer como “Lady McDonald 's”; sin embargo, aunque muchos apoyaban la política de la empresa de comida rápida, muchos otros afirmaban que los empleados no deberían negar el servicio en caja para las personas que no saben usar el menú digital y más cuando la mujer insistía en que no sabía usar el kiosko.
“Pues tiene razón la señora, hay gente que nada más no se le da el usar nuevas tecnologías. El empleado debe entrar a ayudar” y “¿En qué momento fue grosera? La señora está admitiendo que no lo sabe hacer. ¿qué pasa con la empatía?”, fueron algunos comentarios en el video.