Starbucks decidió volver a hacer un acto de presencia en los capítulos de la historia del trono de hierro, pero ahora sin ser tan imprudente para mostrarse como la bebida de uno de los actores en una toma, sino porque se la marca acaba de sacar una colaboración con La Casa del Dragón en donde se venderán bebidas inspiradas en el “Team Green” y el “Team Black”. ¿Será que llegan a México?
A casi la mitad de la Danza de los Dragones, tanto MAX, como Starbucks, decidieron anunciar a todo el mundo con videos virales las nuevas bebidas inspiradas en los Targaryen y los Hightower. Todo bajo el nombre de una colección llamada “Max Nights, Starbucks Mornings”, que hace alusión a cómo por la noche todo México se la pasa viendo House Of The Dragon y por las mañanas podemos recuperarnos de la emoción con un café de la franquicia.
Starbucks saca bebidas inspiradas en La Casa del Dragón
Hasta el momento, las cuentas oficiales de Starbucks han estado promocionando cuatro cafés diferentes que se estarán vendiendo en diversas partes del mundo por el motivo de celebrar el estreno y el impacto que está teniendo la serie precuela de “Game Of Thrones” a nivel internacional.
Según algunos influencers que ya tuvieron la oportunidad de probar las bebidas, todas están basadas en los colores y nombres de cada uno de los consejos de La Casa del Dragón y transforman las bebidas más icónicas de Starbucks como lo son sus cafés, marchas y mocas.
Las bebidas inspiradas en HOD de Starbucks son:
- Targaryen Frappuccino Black Queen Cold Brew
- Green King Iced Matcha
- Dracarys Matcha Frappuccino
- Targaryen Iced Americano con cream Cold Foam
- Dracarys Iced Mocha Matcha Tea Latte
¿Las bebidas inspiradas en La Casa del Dragón de Starbucks llegarán a México?
Por el momento los únicos países que tendrán esta colaboración de Starbucks y La Casa del Dragón son países europeos como España, Portugal y Francia, de los cuales solo las ciudades de París, Madrid, Barcelona y Lyon han estado habiéndose virales por los influencers que presumen sus cafés y el eslogan de “Todos debemos escoger (bando)”.
Sin embargo, la cuenta de Starbucks México no ha dicho nada al respecto, por lo que se espera que con la popularidad de las bebidas inspiradas en La Casa del Dragón se abra la oportunidad de que la franquicia la traiga a los países de Latinoamérica y puedas disfrutar de lo que resta de la serie de MAX con un delicioso matcha en la mano.
Sigue leyendo:
¿Cómo realizar una fiesta temática por el estreno de la segunda temporada de La Casa del Dragón?
'¿Estás necesitado?': Mario Bezares arremete contra Diego Boneta por su actuación en 'Quién lo Mató'
Betty la Fea 2024: Fecha de estreno oficial y dónde se podrá ver en México