WhatsApp cambió a color verde sin que te dieras cuenta. No te preocupes que si entraste a esta nota es porque piensas que apretaste un botón mal, quieres saber cómo arreglarlo o simplemente creíste que había un error en tu celular, pero no es así y aquí te explicamos como cambiar el color de tu app a uno más cómodo.
De acuerdo con los internautas, este jueves la mayoría de los mexicanos amanecimos con un cambio importante en la colorimetría de WhastApp, ya que de la nada el servidor dejó de ser azul para darle pasó a un tono verde fluorescente que no está siendo del agrado de todo y hasta ha hecho memes.
¿Por qué WhatsApp está en verde?
Si eres de los que se acaba de dar cuenta de que WhatsApp está verde, no cundas en pánico que solo se trata de un cambio en la interfaz de la aplicación de mensajes que ha tomado de sorpresa al mundo entero y que poco a poco irá tomando forma de manera permanente entre los usuarios del país.
De hecho, en la página de ayuda al usuario, se nos replica que la actualización está pensada para que sea más fácil usarla, se vea moderna y aparte traiga beneficios a los usuarios como los siguientes:
- Todo lo que era azul ahora es verde (notificaciones e íconos)
- Los iconos cambiaron
- Algunos iconos cambiaron de lugar
- Hay más espacio en algunas secciones
¿Cómo cambiar el color de WhatsApp?
Aunque a muchos no les está gustando la actualización verde WhatsApp, lamentamos decirte que ya no se podrá quitar, pero si hay una manera de cambiar el color de tu aplicación para que el verde claro no te lastime los ojos, como han reportado alguno usuario, lo único que harás será seguir estos pasos:
- Abre WhatsApp
- Ve a los tres puntitos o a ajustes
- En ajustes darás click a “Chats”
- Después click en “Tema”
- Escogerás “Oscuro” y verás como todo tu Whats se cambia a tonalidades negras o azules oscuras junto con el verde que se verá menos potente en la pantalla.
Sigue leyendo:
Tragedia Playa del Carmen-Tulum: Chofer de los argentinos tenía quejas por ir a exceso de velocidad
WhatsApp crea su propia Inteligencia Artificial y la llama Carina