Guillermo Ochoa, el portero de la Selección Mexicana, está preparado para no permanecer en el equipo de Salerno para la próxima temporada, ya que el equipo está predestinado al descenso. Por lo tanto, se comenzó a planificar el próximo año y ambas partes llegaron a un acuerdo para no renovar su contrato de un año y medio.
En el último partido del equipo italiano, Ochoa no jugó como titular y parece que no participará en la última parte del torneo. Sin embargo, aún no se ha decidido quién reemplazará a Fabio Liverani en el equipo.
Luego de los rumores que lo colocan en la Liga MX con Rayados o Tigres, 'Memo' está listo para un nuevo capítulo de su carrera, la prioridad es Europa, aunque también desde hace años el mercado de la MLS es atractivo para el arquero de 38 años, que deberá demostrar su eficacia frente al mundial del 2026, donde peleará por la titularidad.
Después del Mundial de Qatar, Ochoa se unió al Salernitana en 2022 y le han marcado 42 goles.
“El legendario portero mexicano Memo Ochoa dejará el Salernitana al final de la presente temporada. Ochoa, disponible como agente libre en el club italiano, ya firmó los documentos para dejarle marchar”, informó el periodista Fabrizio Romano.
A este equipo llegaría Memo Ochoa
El portero de la Selección azteca podría abandonar el fútbol europeo para aventurarse en la MLS, particularmente con el San Diego FC, que debutará en el máximo circuito del fútbol estadounidense en 2025.
Es importante señalar que Guillermo Ochoa asumió el equipo del Salernitana en enero de 2023. Después de un semestre positivo, el equipo de la Serie A optó por extender su contrato por un año adicional. Sin embargo, el futbolista mexicano ha tenido una temporada difícil debido a que es el jugador más goleado del calcio y su equipo está jugando como un sotanero, lo que significa que su descenso es inminente.
Seguir leyendo:
¡Nueva derrota! México pierde la final de la Nations League contra Estados Unidos
Francia teme un ataque terroristas durante los Juegos Olímpicos de París 2024