Con una inversión de mil 800 millones de dólares, inaugurado el 31 de julio de 2020, y con capacidad para 65 mil aficionados, el Allegiant Stadium (en Las Vegas, Nevada) alberga el Super Bowl LVIII, entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.
Como ha dictado la tendencia en el pasado reciente, será el cuarto inmueble distinto en recibir por primera vez el SB, en las últimas siete campañas. Antes lo hicieron el US Bank Stadium (Minnesota/ Vikings), el Mercedes Benz Stadium (Atlanta/Falcons) y el SoFi Stadium (Los Ángeles/Rams-Chargers).
Con tecnología de punta en todos los sentidos, el recinto está ubicado muy cerca de Las Vegas Strip, el famoso tramo de seis kilómetros en Las Vegas Boulevard; sinónimo de entretenimiento, apuestas, excentricidad y diversión convencional y extravagante.
Fue edificado por MANICA Architecture HNTB, y culminado después de sólo tres años de construcción. Además de ser una obra arquitectónica de primera, marcó la llegada de la NFL a Las Vegas, una ciudad que demandaba la presencia de equipos deportivos de élite.
El Allegiant será el vigésimo séptimo estadio diferente en recibir el SB, el más grande evento en EU. Como uno de los más modernos y atractivos, también parece estar destinado a repetir como sede en el futuro cercano.