El hijo de Xóchitl Gálvez, Juan Pablo Sánchez Gálvez, ofreció disculpas públicas por el video en el que se lo puede ver en estado de embriaguez golpeando y ofendiendo a los empleados de una discoteca en Polanco, Ciudad de México.
En una grabación en su cuenta oficial de X, previamente Twitter, el coordinador de jóvenes de la campaña de la candidata a la Presidencia de la República de la coalición Fuerza y Corazón por México reconoció la veracidad del video y expresó su arrepentimiento por la actitud que se mostró en él, aunque aclaró que esto sucedió un año antes.
El joven expresó su arrepentimiento por sus acciones y prometió asumir las consecuencias de ellas en su discurso. Además, dijo que en su momento disculpó a los agredidos, tanto al personal de seguridad como al resto del personal que se vio afectado por su actuación.
“Está circulando en redes sociales un video donde, lamentablemente, estoy en una mala condición. Antes que nada, quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido, estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así”, destacó el hijo de la candidata.
No obstante, informó que decidió renunciar al puesto que le habían otorgado durante la campaña de su madre; sin embargo, aclaró que seguirá de cerca los pasos de Gálvez Ruiz, pero solo como un hijo
“Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad, por lo que he decidido hacerme a una lado de mi cargo como líder de la red de jóvenes y seguiré apoyando a mi mamá como hijo, créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, destacó Sánchez Gálvez.
Seguir leyendo:
Asesinan a influencer Vielka Pulido afuera de un gym en Puebla; era conocida como Lady Humilladora