CHETUMAL

Tatiana llena de alegría el festival de día de reyes en Chetumal

Chetumal celebró el Día de Reyes con un festival familiar encabezado por la gobernadora Mara Lezama, donde miles de niñas y niños disfrutaron de música, regalos y convivencia.

LOCAL

·
Mara Lezama convivió y entregó regalos durante la celebración.Créditos: Gobierno de Quintana Roo

Con música, alegría y un ambiente familiar, la cantante Tatiana se presentó en Chetumal como parte del Festival de Día de Reyes, evento que reunió a más de 5 mil niñas, niños y sus familias, organizado por la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa.

El festival, realizado en el campo deportivo del DIF de la ciudad, se consolidó una vez más como un espacio de convivencia y celebración para las infancias chetumaleñas, quienes disfrutaron de la tradicional rosca de Reyes, regalos alusivos a la fecha y una amplia oferta de antojitos como churros, marquesitas y botanas, todo de manera gratuita.

Festival de Día de Reyes reunió a familias en un ambiente de paz.

Durante su mensaje, la gobernadora Mara Lezama expresó sus mejores deseos a las familias asistentes e hizo un llamado especial a las niñas y los niños a cuidar y apapachar a sus seres queridos, además de rechazar el alcohol, las drogas y cualquier conducta autodestructiva.

“Esta gobernadora seguirá trabajando por todos ustedes sin descanso”, afirmó ante los asistentes, al destacar que la paz comienza desde los hogares.

Alrededor de las 18:30 horas, la mandataria estatal reiteró su mensaje de unidad y convivencia familiar, subrayando que en este gobierno humanista con corazón feminista se impulsa una cultura de paz y bienestar desde la infancia.

Tatiana puso a cantar a miles de niñas y niños en Chetumal.

El momento más esperado de la tarde llegó con la presentación de Tatiana, quien salió al escenario para cantar junto a las niñas y los niños algunos de sus grandes éxitos como “Pin Pon, el muñeco”, “Estrellita, ¿dónde estás?” y “Blanca Navidad”, provocando la emoción del público.

Acompañada también por la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, la gobernadora destacó la importancia de este tipo de eventos para fortalecer la unidad y la sana convivencia familiar. Durante la celebración, Mara Lezama convivió con las y los asistentes, entregó regalos, bailó y cantó con las familias.

El campo del DIF se llenó de música, sonrisas y tradición.

Finalmente, la mandataria informó que este festejo continuará el próximo 8 de enero en Cancún, invitando a las familias del municipio de Benito Juárez a sumarse a esta celebración en un ambiente de paz y cordialidad.