TULUM

Festejan en grande el Día de Reyes a niñas y niños de Tulum

Tulum celebró el Día de Reyes con una función de lucha libre que reunió a familias y promovió la convivencia y la tradición mexicana.

LOCAL

·
Diego Castañón reafirmó el compromiso con la niñez tulumnense.Créditos: Ayto Tulum

En un ambiente de alegría, convivencia familiar y tradición, el gobierno municipal de Tulum celebró el Día de Reyes con un espectáculo de lucha libre mexicana, dedicado a niñas, niños, jóvenes y sus familias, en el domo doble de la Unidad Deportiva, donde decenas de asistentes disfrutaron de una jornada llena de emoción y entretenimiento.

Desde temprana hora, las y los pequeños fueron recibidos con juguetes, los cuales iluminaron sus rostros de entusiasmo y aseguraron que todas y todos contaran con un regalo para conmemorar esta fecha tan especial. El evento reunió a familias tulumnenses que acudieron para disfrutar de uno de los espectáculos más representativos de la cultura popular mexicana.

Niñas y niños disfrutaron de la función de lucha libre en Tulum.

Durante el acto protocolario, el presidente municipal Diego Castañón Trejo destacó la importancia que tienen la infancia y la juventud para la administración que encabeza, subrayando que son una prioridad en las políticas públicas del municipio.

“Nuestras niñas y niños son lo más importante en los hogares tulumnenses; como gobierno somos aliados para garantizar su bienestar físico y psicológico”, expresó.

La lucha estelar encendió el ánimo de las familias asistentes.

El cartel luchístico estuvo conformado por tres luchas grupales, incluyendo una lucha estelar que enfrentó a los rudos Dr. Wagner, Hijo de Silver King y Simón Blanco contra los técnicos Hijo de Fishman, Karis de la Momia y Caballero Galáctico, resultando estos últimos los vencedores ante el entusiasmo del público.

Previamente, se realizaron los encuentros entre Guerrero del Futuro, Chikitín y Blue Storm frente a Corsario Jr., Rey Espartano y Aztlán 13, así como la lucha femenil protagonizada por Hija de Gatúbela, Black Andromeda y Mujer Salvaje Jr. contra Ludark, Reina Medusa y Princesa Maya.

El domo doble se llenó de emoción, tradición y sonrisas.

Con este evento recreativo, el gobierno municipal de Tulum celebró el Día de Reyes promoviendo la sana convivencia, el esparcimiento familiar y el fortalecimiento del tejido social, reafirmando su compromiso con el bienestar de la niñez tulumnense.