PROGRAMAS SOCIALES

Comemos Todos: ¿qué hacer si no recogiste los últimos 2 apoyos de 2025 en Tulum?

Las personas que no hayan recibido uno o ambos de estas emisiones del programa social podrán acudir al módulo que se implementó por parte de la administración local

LOCAL

·
Este programa beneficia a las personas que necesitan apoyo alimentario en la entidadCréditos: Gobierno de Quintana Roo / Freepik

El gobierno de Quintana Roo ha convocado a las personas que no acudieron por sus apoyos del programa Comemos Todos en el año 2025. En específico a quienes no acudieron por el quinto y el sexto paquete del año. 

Esta entrega se hará el lunes 26 de enero, en un horario de 9:00 am a 5:00 pm. en el Domo del Palacio Municipal Dos Aguas, el cual se encuentra ubicado en Osiris Sur, Col. Centro, Tulum. No se dará ninguno de los paquetes a quien no cumpla con los requisitos. Esta podría ser la última fecha para la entrega simultánea de estos meses.

Este programa se brinda de manera mensual en la entidad. FOTO: archivo.

¿Qué requisitos piden para recoger la ayuda de Comemos Todos en Tulum?

El proceso es único e intransferible. No se aceptan representantes; debe acudir la persona titular. Este filtro se establece con el fin de evitar que haya suplantación de identidad o mal uso de este programa social

Además, para que se entregue la ayuda, es importante que la persona beneficiaria presente sus documentos actualizados, de lo contrario no se le permitirá continuar con el proceso. 

  • Comprobante de Persona Titular.
  • Credencial de elector.
  • Tarjeta Comemos Todos 2025.
Solamente podrán acudir las personas que han sido nombradas titulares del programa. FOTO: gobierno de Quintana Roo.

¿Qué pasa si no recoges la ayuda de Comemos Todos en Quintana Roo?

De acuerdo con las Reglas de Operación del programa Comemos Todos, las personas que resultan beneficiarias de esta iniciativa deberán de recoger este apoyo de manera extemporánea en dos ocasiones en las convocatorias normales. 

No obstante, en caso de que dejen pasar una tercera, las autoridades pueden darlos de baja del programa, por lo que perderán este derecho y deberán hacer el proceso de inscripción de nueva cuenta en caso de que lo quieran recuperar.