Este jueves comenzó en Cancún el registro de personas que buscan ser parte del programa Viviendas para el Bienestar por parte de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), que tiene la meta de edificar 10 mil unidades en Quintana Roo.
El módulo fue instalado en la unidad deportiva "Toro Valenzuela" donde los ciudadanos podrán ir a dejar sus documentos a partir de este 25 de septiembre y hasta el próximo 2 de octubre en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Durante el primer día, la gobernadora Mara Lezama y el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (Sedetus), José Alberto Alonso Ovando, estuvieron en el lugar resolviendo dudas y aclarando que este programa es gratuito, y se realiza sin intermediarios.
"Ahora iniciamos eel registro de solicitudes y con ello comienza una nueva esperanza para miles de familias de Quintana Roo", dijo Lezama Espinosa.
El programa de Viviendas para el Bienestar está dirigido a personas con ingresos que no rebasen los dos salarios mínimos.
Las características serán construidas tendrán 60 metros cuadrados, se encontrarán cercanas a los centros de trabajo, contarán con todos los servicios básicos y áreas verdes.