Tulum sigue consolidándose como un municipio atractivo para la inversión. Este día, el presidente municipal Diego Castañón Trejo encabezó la inauguración de la segunda sucursal de la tienda de autoservicio Súper Akí, la cual generará 100 empleos directos y 250 indirectos, beneficiando a la comunidad local.
“Es un gran gusto, como gobierno municipal, colaborar con la iniciativa privada, ya que la creación de empleos eleva las oportunidades para todos. Queremos que Tulum crezca y avance hacia una transformación justa y equitativa”, expresó el edil.
Castañón Trejo también invitó a la empresa a integrar en su cadena de suministro a productores locales, resaltando la calidad de sus artículos y fomentando así una economía circular que beneficie a las familias tulumnenses.
Por su parte, David Rodríguez, gerente de la zona Quintana Roo, agradeció el respaldo de las autoridades.
“Queremos que esta sucursal sea de las mejores; trabajaremos de la mano con el gobierno y la ciudadanía para aportar de manera positiva a la comunidad”, aseguró.
Con esta apertura, Súper Akí suma 52 sucursales en la Península de Yucatán y mantiene su filosofía de ofrecer precios de mayoreo a partir de tres productos, una medida que ayudará a fortalecer la economía familiar en Tulum.