SERVICIOS PÚBLICOS

¿Dónde reportar baches en Puerto Morelos?

Este servicio es gratuito y puede ser solicitado por cualquier persona que viva en la zona

LOCAL

·
Buscan mejorar las vialidades del municipio para el beneficio de todas las personas que viven en élCréditos: Gobierno de Puerto Morelos

Todas las personas que viven en Puerto Morelos, Quintana Roo, pueden llevar a cabo la solicitud de atención por parte del personal de Servicios Públicos para la reparación de baches. Para esto basta que se comuniquen al teléfono 998 389 7989 y pidan la intervención. Este servicio es gratuito y se lleva a cabo por cuadrillas especializadas. 

Para hacer su reporte es necesario que envíen un mensaje de WhatsApp al número antes dado a conocer e indiquen en qué lugar se encuentra la oquedad, así como algunas referencias que ayuden a identificarlo en una visita. Una vez hecho esto, el personal programará una visita. 

Estos servicios se llevan a cabo de manera gratuita. FOTO: gobierno de Puerto Morelos.

¿Qué otros servicios se pueden solicitar en Puerto Morelos?

Las visitas de atención están programadas dependiendo de la gravedad de los casos, así como la cantidad de trabajo de la dirección. De acuerdo con el gobierno local, las personas pueden solicitar varios servicios, dentro de los cuales se encuentran los siguientes: 

  • Alumbrado público.
  • Bacheo.
  • Limpieza de áreas comunes.
  • Recolección de residuos.

Una vez que la carga de trabajo agendada sea solventada, las cuadrillas viajan al punto en el cual se tiene la denuncia y actúan para resolverla.

Se llevan a cabo otros servicios. FOTO: gobierno de Puerto Morelos.

Recomendaciones para solicitar esta ayuda en Puerto Morelos

Se recomienda a las personas no sacar muebles, cacharros o basura a la vía pública antes de que las cuadrillas lleguen a la zona y mantenerlos dentro de sus casas hasta que se haga el retiro. 

También es importante que los ciudadanos no realicen trabajos que pongan en riesgo su seguridad y el mobiliario público por su cuenta, por lo que se recomienda que no intercedan en cuestiones de baches o de alumbrado público.