La tarjeta para la compra de la Leche para el Bienestar tiene una vigencia de un año, debido a esto, se debe renovar cada vez que se cumple el ciclo. Una vez que se termina este lapso, la persona titular o beneficiaria debe devolver el plástico y volver a tramitar otro.
En caso de que no realice este proceso, no podrá llevar a cabo la adquisición de esta leche, aunque sí podrá hacer la compra de los demás productos que se ofrecen en las Tiendas del Bienestar.
¿Cómo renovar la tarjeta de la Leche para el Bienestar?
El proceso de renovación se puede realizar en el módulo donde se llevó a cabo el registro por primera vez, para esto basta con que se lleve la documentación correspondiente y se lleve la tarjeta que perdió su vigencia. Este trámite no tiene ningún costo.
Te podría interesar
- Credencial de elector.
- Acta de nacimiento de los beneficiarios y la persona titular.
- CURP de los beneficiarios y la persona titular.
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.
¿Cuántos litros de Leche para el Bienestar se pueden comprar?
Dependiendo de la cantidad de personas que están registradas en programa social por hogar es que se puede comprar una cantidad máxima de leche. Por cada uno de los beneficiarios se les brinda un total de 4 litros como máximo para poder adquirir´, aunque el total de personas que pueden ser parte de esta iniciativa es de seis:
- Una persona beneficiaria: 4 litros.
- Dos personas beneficiarias: 8 litros.
- Tres personas beneficiarias: 12 litros.
- Cuatro personas beneficiarias: 16 litros.
- Cinco personas beneficiarias: 20 litros.
- Seis personas beneficiarias: 24 litros.