ENTÉRATE

Avanza Registro Civil en mejora de servicios

Se exhorta a no realizar pagos a gestores y denunciar cualquier irregularidad

LOCAL

·
Tramites del Registro Civil en Cancún

Con el objetivo de brindar un servicio de calidad y conforme a la normatividad en el Registro Civil, así como avanzar en el combate a la corrupción, el director general de la dependencia, Eduardo Kuyoc Rodríguez, presentó a la Contraloría Municipal denuncias por irregularidades en el servicio que presta la dependencia.

Algunas de estas quejas tienen origen en el sistema que maneja dicha dependencia. Adicionalmente se ha atendido recomendaciones emitidas por auditorías realizadas en materia de procesos y control interno.

Cancún mejora servicios del Registro Civil Cr. Ayto Cancún

Sigue leyendo:

Refuerzan acciones contra la violencia de género en Playa del Carmen en el marco del 25N

Regreso a clases 2026: ¿cuántos días de vacaciones navideñas tendrán los niños en Quintana Roo?

El director general, Eduardo Kuyoc, exhortó a la ciudadanía a no realizar pagos a gestores, así como denunciar ante la Contraloría Municipal o la Fiscalía General Especializada en Combate a la Corrupción cualquier anomalía que implique a servidores públicos, ello con el fin de combatir la corrupción y asegurar la prestación de un servicio de calidad en el Registro Civil de Cancún.

La Contraloría Municipal recibe quejas o denuncias contra servidores públicos vía correo electrónico canalquejasdenuncias@outlook.com y en el número 998 887 9876, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, así como en el Sistema de Recepción de Quejas y Denuncias (SIREQUED), a la que se puede acceder a través de la Contraloría Municipal que recibe quejas o denuncias contra servidores públicos vía correo electrónico canalquejasdenuncias@outlook.com y en el número 998 887 9876, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, así como a través del enlace https://denunciacorrupcion.cancun.gob.mx/denuncia en donde se llenarán los formularios de manera confidencial.