Conecta Quintana Roo se está posicionando rápidamente como uno de los programas del Bienestar que más se han pedido en los últimos meses por parte de la ciudadanía. Esto se debe al gran apoyo en cuanto a comunicación que da a las personas de zonas prioritarias.
Actualmente, el Gobierno de Quintana Roo está realizando la entrega de lo SIM para los celulares de las y los nuevos usuarios el beneficio de recarga mensual que les darán acceso a lo siguiente servicios de telefonía:
- 1,500 para llamadas nacionales
- 1,000 mensajes de texto
- 15 GB de internet
- Redes sociales ilimitadas
La próxima entrega entre los municipios será en Cancún el próximo 25 de noviembre en el Domo Deportivo de la región 228 de 14:00 a 18:00 horas y deberás llevar los siguiente documentos para poder obtener el SIM gratis como el comprobante de persona titular, el celular donde se pondrá el chip, tu INE vigente con copia y una copia de un comprobante de domicilio no mayor 3 meses
Sigue leyendo:
Jornada de Bienestar en Cancún: ¿Cuándo y dónde serán los servicios Gratuitos para toda la Familia?
Mujeres emprendedoras de Quintana Roo: Así puedes participar en las becas que el Gobierno ha lanzado
¿Cómo saber si ya se recargó mi SIM de Conecta Quintana Roo 2025?
Para conocer si el SIM de Conecta Quintana Roo ya se ha recargado, es primordial que la ciudadanía comprenda que la entrega de los beneficios se hará de manera gratuita cada mes, por lo que si agotas los recursos antes de este periodos no podrás hacerle recarga como en otras compañía celulares.
Para poder conocer el estado de tus servicio con Conecta Quintana Roo 2025 podrás pedir información o externar tu problema en la Secretaría del Bienestar de tu localidad o revisar los documentos y papeles que te dieron al momento de recoger la SIM para saber si se puede llamar a un apoyo.
¿Puedo cambiar la SIM de Conecta Quintana Roo a otro celular?
No, la SIM de Conecta Quintana Roo 2025 se configura únicamente en el equipo que lleven a la hora de recoger tu chip gratis, por lo que en redes sociales los usuarios han hecho saber que al momento de intentar cambiar de equipo la tarjeta se bloquea y no da ninguno de los servicios.
Si por alguna razón debes cambiar de equipo y quieres cambiar tu SIM, se te sugiere que asistas a alguna de las entregas de Conecta Quintana Roo en el municipio y preguntes tus dudas o veas si el staff te puede ayudar con el cambio o te explican si deberás registrarte nuevamente en el programa.