Quintana Roo ya está comenzando los registros para los concursos y actividades navideños que se harán en algunos municipios. Uno de ellos es el concurso de “Casa Navideñas 2025” donde se darán hasta 50 mil pesos al ganador. Si te interesa participar sigue leyendo esta nota del Heraldo Quintana Roo.
De acuerdo con lo que se publicó en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Othón P. Blanco el próximo 4 de diciembre se estará haciendo un concurso de construir casa navideñas en el Parque de la Alameda en punto de las 18:00 horas y el 6 del mismo mes se hará la premiación.
Según las bases los premios son los siguientes:
- 1° Lugar: 50 mil pesos
- 2° Lugar: 20 mil pesos
- 3° Lugar: 10 mil pesos
Sigue leyendo:
Bases y requisitos para participar en el concurso de Casas Navideñas 2025 en QROO
Si estás interesada o interesado en participar en el concurso de Casas Navideñas 2025 de Othón P. Blanco deberás saber que es solo por equipos de máximo 10 personas, las inscripciones se deben hacer de forma presencial en las Oficinas de Relaciones Públicas con fecha máxima del 2 de diciembre a las 23:59 horas.
También puedes hacer el registro mandando un mensaje de WhatsApp al 9831344525 y se les dará a llenar un formulario donde deberán poner sus datos personales. Los requisitos de las casas son:
- casa con temática navideña y el concepto será libre
- Las casa se construirá en un espacio de 2.50 x 1.50 x1.8 metros de alto
- Podrán ocupar cualquier material y adornos para su casa navideña
¿Qué se evaluará en la construcción de las Casas Navideñas 2025?
De acuerdo con lo informado por las autoridades de Quintana Roo, se evaluarán varias cosas al momento de calificar las casas navideñas que se hagan en Othón P. Blanco. Checa bien la lista para que puedas ser uno de los primeros lugares y llevarte el premio monetario:
- Se prohíbe robar o destruir los bienes y materiales expuestos
- Se sancionarán a quienes rompan las reglas
- Se puede usar cualquier material y adornos
- Las casas estarán exhibidas todo el mes de diciembre y se retirarán el 6 de enero