La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, sostuvo una productiva reunión con la presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, en la que dialogaron sobre los proyectos estratégicos que se están impulsando en el estado para seguir transformando la vida de los quintanarroenses.
Durante el encuentro, celebrado en Palacio Nacional, ambas mandatarias reafirmaron su compromiso de trabajar en unidad y con una visión humanista, enfocada en fortalecer el desarrollo con justicia social y prosperidad compartida, pilares fundamentales del nuevo modelo de gobierno que promueve el bienestar de las personas como centro de todas las políticas públicas.
Mara Lezama destacó el respaldo y la cercanía del Gobierno de México con Quintana Roo, así como la continuidad de los proyectos que han permitido mejorar la conectividad, impulsar la infraestructura, diversificar la economía y elevar la calidad de vida de las comunidades.
Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum reconoció los avances logrados en el estado y reiteró su apoyo para consolidar obras y programas que generen más oportunidades, especialmente en los municipios del sur y en zonas con mayor rezago social.
Con esta reunión, Quintana Roo reafirma su compromiso con la transformación del país, avanzando hacia un desarrollo equilibrado, sustentable y con bienestar para todas y todos.