Los cambios de gobierno llegaron a Quintana Roo, por lo que se están haciendo los cambios de estructura, personal y de administración. Esto lleva a que sea necesario realizar diversos trámites, así como entrega de secretarías a lo largo de toda la región.
El trabajo que supone esto conlleva también que no se puedan brindar servicios presenciales en algunas dependencias. En este caso, la Dirección de Ingresos no tendrá ningún tipo de atención en sus oficinas en Benito Juárez (Cancún), ni en Puerto Morelos.
Las actividades de ambas se reanudarán el próximo 2 de octubre, una vez que se tengan realizados todos los procesos internos necesarios para el traspaso de las labores, documentos, archivos, así como actividades.
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Esto no significa que los habitantes de estas regiones no podrán hacer el pago de impuestos, permisos, multas o adeudos que tengan con el gobierno, sino que no podrán realizar los de manera presencial en los próximos días.
Para llevar a cabo estos trámites, los pobladores de ambos municipios podrán hacer el proceso a través de internet sin ningún tipo de restricción.
Una vez que termine el proceso de entrega-recepción se podrá continuar usando las plataformas digitales para estos objetivos, pero además se tendrá la opción de acudir a los módulos dispuestos para esto.
¿Dónde se podrán hacer los pagos para Tesorería?
Si bien las cajas de la Dirección de Ingresos permanecerán cerradas, los bancos en estas comunidades trabajarán con normalidad, por lo que podrán hacer cualquier depósito correspondiente a los adeudos.
Con esto se agilizarán los procesos para evitar tener rezagos de trabajo y atención para las personas de la comunidad. En cuanto a los descuentos y anulación de deudas no se han establecido cuáles continuarán en las siguientes administraciones.