Los aeropuertos de Quintana Roo ya están trabajando de manera normal, según un informe de la gobernadora del estado, Mara Lezama, quien asegura que poco a poco la entidad regresa a la normalidad acostumbrada con la llegada de los turistas y salidas de los mismos que quedaron varados por el paso de Helene.
Este miércoles, Quintana Roo vivió, de nuevo, el paso de un huracán por las costas de Cancún. Misma que, a pesar de no haber tocado tierra en nuestro país, porque su ruta es hacia Florida, causó muchos estragos desde las primeras horas del día, como lo las inundaciones, cortes de electricidad y lluvias fuertes.
Las lluvias seguirán en Quintana Roo
A pesar de que el huracán Helene ya se alejó de nuestras costas, la Conagua reportó que el clima de Quintana Roo seguirá siendo muy nublado con lluvias intensas durante el día todos los municipios del estado, por lo que nos piden no salir de casa si no es necesario y traer con nosotros una sombrilla.
Por su parte, las autoridades de Quintana Roo siguen trabajando para que se estabilicen todos los servicios aparte de los aeropuertos, por lo que hasta el momento el servicio de ADO también está activo. Los ferries a Cozumel igual y embarcaciones pequeñas ya podrán operar en el mar.
Sigue leyendo:
¿Cómo pedir que retiren árboles y basura vegetal en Cancún tras el paso del huracán "Helen"?
Suspenden el suministro de agua en Holbox tras el paso del huracán "Helen"
¿Qué aeropuertos de Quintana Roo regresaron a sus funcionamientos?
Después de un día lleno de terror por las fuertes lluvias e incidentes, Mara Lezama informó a todos los ciudadanos y turistas que los aeropuertos de Quintana Roo ya están operando de manera normal, por lo que se espera que tengamos un total de 477 operaciones este jueves.
Si eres de los que les cancelaron los vuelos del miércoles, es mejor que te pongas en contacto con la aerolínea o revises tus correos electrónicos para saber qué pasará con tus vuelos tanto para entrar como para salir del estado. Si es necesario, ve a las instalaciones para que resuelvan tus dudas.