“Ya tenemos plenamente identificado al grupo agresor, pronto los vamos a detener”, afirmó el Fiscal General Raciel López Salazar, al ser cuestionado sobre los avances en la investigación en torno al homicidio de un menor ocurrido el Playa Caracol, la tarde el 28 de julio del año en curso.
Entrevistado en la Feria de Paz y Desarme Voluntario, el responsable de la Fiscalía General del Estado señaló que tras la agresión registrada en la Zona Hotelera de Cancún, misma que no iba dirigida al hoy occiso, iniciaron las investigaciones para dar con quienes cometieron este lamentable delito.
“Ya hemos identificado a los agresores, se trata de un grupo de delincuentes y muy pronto los vamos a detener”, aseveró, al tiempo que señaló que la víctima y su familia estaban en la playa en el momento en que dispararon contra otra persona.
“Ya se iban a retirar y lamentablemente fue una situación que se movió el menor cuando llegaron los delincuentes, que pronto van a caer y van a enfrentar la justicia muy severa.”, puntualizó.
Por otra parte dio a conocer que las autoridades en materia de seguridad blindaron la zona de playas, con vigilancia constante, con el fin de garantizar la tranquilidad de los ciudadanos y turistas que vienen a disfrutar de las bellezas naturales del estado durante la temporada de verano.
Seguir leyendo:
Avanza regulación de plataformas digitales de transporte en Quintana Roo: IMOVEQROO
Mara Lezama preside la instalación en el Complejo de Seguridad C5 en Cancún