CANCÚN 8 julio. - Ana Patricia Peralta de la Peña, se reincorpora a la presidencia municipal de Benito Juárez, después de que se cumplieran los 90 días correspondientes al permiso que solicitó para contender en el pasado proceso electoral del que resultó ganadora, con lo que se registra un segundo periodo en Cancún, principal destino turístico del país y entre los mejores a nivel mundial.
Es así que a partir de este lunes 8 de julio la edil de Benito Juárez arranca nuevamente con las actividades propias del cargo, indicando que entre sus prioridades están la necesidad de reforzar los servicios de seguridad, salud, la movilidad, los espacios públicos y programas sociales, retomando de igual forma las jornadas ciudadanas, así como crear una comunidad con mayor inclusión, que llegue a todos los rincones.
Sigue leyendo:
Reanudan actividades tras Beryl
Mara Lezama recorre con CFE trabajos de restablecimiento de energía por paso de “Beryl” en Cozumel
En reunión de gabinete con los diversos titulares de las secretarías y direcciones que conforman el gobierno municipal, reiteró la ruta de trabajo a seguir en beneficio para seguir construyendo una mejor ciudad, con prosperidad compartida y bienestar para las familias.
Una de sus primeras actividades fue un encuentro que sostuvo con Pablo Gutiérrez Fernández, que fungió como encargado de despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez, a quien reconoció la labor desempeñada durante los últimos tres meses.
Dio a conocer que durante esta semana estará inaugurando nuevos trabajos de construcción de infraestructura urbana y deportiva, así como en la supervisión de obras vigentes y la reactivación de las Jornadas de Atención Ciudadana “Cancún nos une”, que se llevarán a cabo cada semana, iniciando este jueves 11 de julio en la supermanzana 260.
Un día antes, es decir el 7 de julio Pablo Gutiérrez Fernández encargado del despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez, a través de un video difundido en redes sociales daba a conocer este regreso de Ana Patricia Peralta de la Peña a la cabeza de esta alcaldía, al mismo tiempo de aprovechar para despedirse y agradecer a la edil y a la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, la confianza depositada en él durante los últimos 3 meses.