La gobernadora Mara Lezama Espinosa se encontró con Carlos Adrián Sansores Acevedo, un atleta de Cancún que fue abanderado simbólicamente con el Escudo de Quintana Roo antes de competir en la disciplina de taekwondo en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024, con el fin de desearle los mejores éxitos en su próximo compromiso deportivo.
“Carlos, es un atleta de élite y muy talentoso, por eso estoy segura de que nos va representar dignamente en las competencias de taekwondo; además de que ésta, será su segunda participación en Juegos Olímpicos”, comentó la titular del Ejecutivo, quien estuvo acompañada de Jacobo Arzate Hop, presidente de la Comisión del Deporte de Quintana Roo (CODEQ).
La gobernadora entregó un banderín además de tener una conversación agradable con el atleta destacado, expresando: "En nombre de todo Quintana Roo, te entregamos este banderín que contiene el escudo de nuestro estado; sabemos que portas con gran orgullo la bandera de México, pero queremos que también la lleves contigo a Quintana Roo, porque todo el estado está contigo y desde aquí te estaremos alentando".
Carlos Sansores expresó: "Estoy muy agradecido con este detalle, gobernadora; lo llevaré en París con mucho orgullo y haré que se sientan orgullosos de mí".
“Así como con Carlos, estamos comprometidos a seguir trabajando muy de cerca con nuestras y nuestros atletas, para que puedan tener un buen desarrollo en su carrera deportiva y en un futuro cercano ver a más deportistas quintanarroenses compitiendo en campeonatos mundiales, competencias internacionales y en Juego Olímpicos”, añadió Mara Lezama.
El atleta quintanarroense tiene previsto visitar la Ciudad de México el 18 de julio para reunirse con la Selección Nacional de Taekwondo. Luego, el 19 de julio, se dirigirán a España para llevar a cabo su último campamento de preparación, el cual durará hasta el 4 de agosto.
Seguir leyendo:
Este es el calendario para el ciclo escolar 2024-2025 en Quintana Roo