El gobierno de Quintana Roo, encabezado por Mara Lezama Espinosa anunció el calendario para recoger la tarjeta y el primer apoyo del 2024 del programa Comemos Tod@s. Si eres uno de los beneficiarios ten presentas las siguientes fechas, lugares y requisitos para que puedas recibir la dádiva.
El programa forma parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, en el que se busca que la prosperidad se vea reflejada en una mejor alimentación, sin que nadie quede fuera a través de la entrega de un paquete alimentario y al siguiente mes un depósito de 1,350 pesos en una tarjeta electrónica que sirve para comprar alimentos útiles escolares y medicinas.
¿Cuándo es la entrega del Comemos Tod@s en Quintana Roo?
En el calendario oficial dado a conocer por el gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría del Bienestar y la agencia de Seguridad Alimentaria señala que la entrega de apoyos para el programa Comemos Tod@s arrancó desde el día 19 y termina el próximo 28 de febrero del 2024. Y será de la siguiente manera:
Lázaro Cárdenas: 19 y 20 de febrero.
Puerto Morelos: 19 y 20 de febrero.
Solidaridad: 19,20, 21 y 22 de febrero.
Felipe Carrillo Puerto: 20, 21 y 22 de febrero.
José María Morelos: 20, 21 y 22 de febrero.
Bacalar: 21 y 22 de febrero.
Isla Mujeres: 22 y 23 de febrero.
Benito Juárez: 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.
Othón P. Blanco: 27, 28 y 29 de febrero.
Cozumel: 27,28 y 29 de febrero:
Tulum: 27 y 28 de febrero.
Cabe mencionar que la entrega de apoyos se divide por la primera letra de apellidos dependiendo del municipio y el día correspondiente. Además, para ubicar tu módulo correspondiente deberás ingresar a la página bienestarqroo.com antes del 1 de marzo cuando inicia la veda electoral y los programas sociales detendrán sus actividades a nivel nacional.
¿Qué documentos piden para recoger el apoyo Comemos Tod@s?
Es importante que sepas que si vas a ir a recoger tu apoyo de Comemos Tod@s sepas que el trámite es único e intransferible por lo que el beneficiario deberá acudir en tiempo y forma a recoger su tarjeta y canasta alimentario con los siguientes documentos:
- Hoja de comprobante de persona titular beneficiaria del programa.
- Original y copia de identificación oficial vigente como el INE, Pasaporte o cartilla militar.
- Copia del CURP, solo en caso de que la identificación oficial no la contenga.