El momento más esperado para los beneficiarios de las Becas para el Bienestar ha llegado. A partir del pasado lunes se comenzaron a dispersar los recursos que son emitidos por el gobierno federal, a través de la Secretaría de Bienestar. Para tener una mayor eficiencia en cuanto a esto, se realizarán los depósitos conforme al apellido con el que inicien sus apellidos. Las personas que viven en Quintana Roo también están incluidas.
Este abono se realizará directamente a las cuentas de las personas que fueron seleccionadas para el programa social, por lo que no deben hacer nada más que esperar a que se haga el procedimiento y acudir a su sucursal más cercana para retirar el efectivo. Para este trámite no hay ningún tipo de intermediarios.
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¿Quiénes recibirán el depósito de las Becas de Bienestar del 9 al 13 de diciembre?
De acuerdo con el gobierno federal, las personas recibirán su dinero a través de las cuentas bancarias que tienen asignadas. En caso de tener un problema con esto, deben solicitar ayuda a la dependencia a través de sus canales de contacto.
- El lunes 9 le toca a las personas que tengan un apellido que inicie con la letra G.
- El martes 10 será el turno de los que tengan una inicial del primer apellido H, I, J, K.
- Para el 11 miércoles de diciembre se atenderá a los que tengan el primer apellido que inicie con la letra L.
- El día 12 de diciembre no habrá actividades.
- Para el día viernes 13 de diciembre, se brindará el servicio a las personas que tengan una inicial con la letra M.
¿Dónde reportar si el depósito de mi Beca del Bienestar no se realizó correctamente?
De acuerdo con el gobierno federal, para solicitar informes o cualquier tipo de aclaración relacionada con la aplicación del programa, es necesario acudir a las Delegaciones de la Secretaría del Bienestar en cada estado de la República Mexicana. También se puede contactar a la dependencia a través de las redes sociales
- Facebook: Secretaría de Bienestar
- X. @bienestarmx
Otra de las formas en las cuales se puede solicitar ayuda es a través del correo electrónico de la dependencia, el cual es el siguiente: demandasocial@bienestar.gob.mx
Para esto es importante que se tengan datos como la edad, nombre completo, así como folio de beneficiario o Clave Única de Registro de Población (CURP).