La gobernadora Mara Lezama Espinosa, en compañía del director general del ISSSTE, Martí Batres, llevó a cabo una visita inesperada a las instalaciones del hospital de esta ciudad. En este lugar, escucharon la voz de los derechohabientes y trabajadores sin limitaciones, con la intención de exponer las necesidades que afecten al hospital, con el propósito de asegurar un servicio más óptimo para la población.
Efectuaron visitas a todas las zonas del hospital y conversaron con los derechohabientes tanto a nivel interno como externo, con el objetivo de identificar las necesidades del hospital de forma presencial, en pasillos, área de urgencias, cocina, archivo, sanitarios, consultorio, quirofanos, áreas administrativas, estacionamiento, ambulancias, drenaje y revisaron procedimientos administrativos para optimizar las operaciones.
Seguir leyendo:
Entregan Paquete Económico 2025 de Quintana Roo
Así luce el Timbre Postal en conmemoración del primer aniversario del Tren Maya
“Quiero agradecer a mi amigo Martí Batres porque de manera inmediata realizó una visita sorpresa al ISSSTE de Chetumal y haremos lo propio en los otros ISSSTE del Estado para escuchar y atender las necesidades de todas las áreas” expresó la Gobernadora Mara Lezama.
Mara Lezama agradece a Sheinbaum trabajos del Tren Maya
Mara Lezama comentó este domingo que este año 2024, será recordado siempre en nuestra historia nacional, como el año en que una gran mujer llegó a la Presidencia de México, pero es también el año en el que todas las mujeres llegaron con ella. “¡Nunca más vamos a permitir que la historia nos omita! ¡Nunca más vamos a aceptar que nos hagan a un lado! ¡Nunca más vamos a escuchar que no somos aptas para algún trabajo o responsabilidad! ¡Nunca más nos van a decir que no podemos… ¡Claro que podemos, porque ahora tenemos Presidenta!” aseveró la gobernadora quintanarroense.
Agradeció a Claudia Sheinbaum todo su apoy, con el que Quintana Roo vive la nueva era de la transformación. “Juntas y juntos, de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum vamos a seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación” dijo.
La presidenta Claudia Sheinbaum reiteró que el Tren Maya hace justicia social y es con y para las comunidades de la región sureste del país, y sólo en México se puede hacer una obra de esta magnitud en tan solo 4 años.