La Secretaría de Bienestar de Quintana Roo dio a conocer que no llevará a cabo la entrega del programa social Comemos Todos el próximo 30 y 31 de octubre como se tenía previsto. No obstante, esto no significa que se abandonará a los beneficiarios, sino que la fecha será reprogramada.
En esta ocasión no habrá cambio en la sede, por lo que la gente seguirá recibiendo los paquetes correspondientes en el Parque de San Juan. El método para demostrar su identidad no cambiará, por lo que se pide que los asistentes lleven toda la documentación completa.
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¿Qué papeles debo llevar para recoger la ayuda de Comemos Todos?
Todos los beneficiarios de este programa deben comprobar su identidad, así como que sus derechos en este se encuentran vigentes. Para esto, deben presentar la siguiente documentación.
- Hoja del Comprobante de Persona Beneficiaria del Programa o copia de esta.
- Original de una identificación con fotografía.
- Tarjeta física Comemos Tod@s.
El no llevar alguno de estos papeles es un factor excluyente en la entrega de estos recursos, por lo que si no son presentados, no se podrá recibir el beneficio.
¿Cuáles son las nuevas fechas para al entrega de Comemos Todos?
De acuerdo con la nueva convocatoria, las personas beneficiarias podrán acudir al módulo de atención el próximo 5 y 6 de noviembre con un horario de atención de las 9:00 a las 18:00 horas.
El punto donde se hará la entrega del programa social Comemos Todos se encuentra en el Domo del Parque “San Juan” en Domo del Parque San Juan, Calle 24 Jacinto Canek, entre Tihosuco y Calle 66.