El estadio Beto Ávila abrió sus puertas para los fanáticos que se han acercado tras la noticia de la muerte de Fernando Valenzuela.
Patrocinadores y la presidenta municipal de Benito Juárez enviaron arreglos florales que se colocaron en el montículo donde el Toro lanzó sus últimos picheos como presidente del consejo de los Tigres de Quintana Roo.
Seguir leyendo:
Tren Maya: Precios de boletos en CLASE TURISTA para ir de Playa del Carmen a Chichén Itzá
Cronistas deportivos y autoridades del equipo de Quintana Roo se reunieron a recordar anécdotas del lanzador zurdo mexicano que triunfó con los Dodgers de Los Angeles en las Grandes Ligas.
Sin lugar a duda habrá un momento emotivo al iniciar el primer juego de la serie final de la MLB, el próximo viernes en el estadio de los Dodgers.
Casualidad, el 22 de octubre; hace 43 años fue el tercer juego del equipo angelino en el clásico de otoño que finalizó en la victoria del 1981, su primera serie mundial victoriosa en el MLB
Mañana estará abierto desde las 8 AM para los seguidores del zurdo y se celebrará una misa, abierta al público, en su memoria en el estadio a las 7 PM.