MARA LEZAMA

Proyecto “Comemos todas y todos”: ¿Cómo y cuándo me puedo afiliar en Quintana Roo?

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, presentó el programa "Comemos todas y todos"

LOCAL

·
Esto deben hacer los habitantes de Quinta Roo para tener acceso al programa 'Comemos todas y todos'Créditos: Especial

Recientemente se dio a conocer que a partir de este miércoles 31 de enero se abre el registro para las y los interesados en participar en el programa "Comemos todas y todos", creado para atender la seguridad alimentaria de las familias.

Este programa se dio a conocer que pueden participar todas las mujeres y hombres que cuidan a hijas e hijos, personas de la tercera edad, familiares con enfermedades crónico degenerativas o con alguna discapacidad.

¿Cuándo me puedo afiliar a "Comemos todas y todos"?

Por lo tanto, la gobernadora Mara Lezama instó a aquellos que ya están inscritos en el programa a renovar y actualizar sus datos del jueves 1 al 29 de febrero.

"Este gobierno combate de frente la corrupción y por eso, el dinero alcanza para más… por primera vez en la historia, las y los quintanarroenses cuentan con programas sociales que se entregan de manera directa y gratuita; porque en nuestro gobierno, atender las causas sociales en beneficio del pueblo es la prioridad”, declaró la mandataria estatal.

El proceso de registro y renovación es extremadamente simple. Las personas que deseen participar deben registrarse en la web qroo.gob.mx/sebien/comemostodasytodos o visitar las oficinas de la Secretaría de Bienestar en Cancún y Chetumal.

Los módulos que se han instalado en otros municipios del estado también estarán disponibles.

En virtud del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, se establecerán módulos de inscripción en el resto de los municipios, los cuales serán anunciados a través de las redes oficiales del Gobierno del Estado para garantizar que nadie se quede atrás ni se quede fuera.

Así es el beneficio de "Comemos todas y todos"

La gobernadora Mara Lezama señaló que los beneficiarios del programa Comemos todas y todos recibirán una cesta con productos de la canasta básica, y al siguiente mes se les depositará mil 350 pesos mensuales para que puedan comprar alimentos, medicamentos y útiles escolares.