La gastronomía en Cancún suma una nueva y sofisticada propuesta con la apertura de “Ichikani”, el exclusivo speakeasy del restaurante Ryoshi, ubicado en Plaza La Isla. Este espacio busca sorprender a los amantes de la mixología y de las experiencias únicas en cocina japonesa, en un ambiente íntimo y relajado.
Un refugio secreto dentro del vibrante concepto de Ryoshi, donde los visitantes podrán crear comunidad alrededor de la mesa, ofreciendo un giro innovador a los handroll, el sushi y la mixología de alta calidad. Ichikani se presenta como una experiencia relajada y atractiva que fusiona lo japonés con lo mejor de la cocina asiática.
Ichikani es el concepto asiático ideal para cualquier momento, para quienes buscan una noche diferente, ya sea en pareja o con amigos con un estilo casual-chic y auténtico. Con esta quinta sucursal, Grupo Costeño reafirma su compromiso de ofrecer propuestas de vanguardia que enriquecen la oferta gastronómica y de entretenimiento en la zona hotelera de Cancún.