El Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya es uno de los complejos turísticos con todo incluido más codiciados entre las familias que visitan nuestras playas durante la época de vacaciones o Semana Santa. Debido a que, al igual que Xcaret, cuenta con su propio parque acuático y las habitaciones están decoradas con temática de sus series favoritas.
Entre los niños mexicanos el Hotel de Nickelodeon es como tener a Disneyland, pero en la Riviera Maya, por eso no es sorpresa que sea uno de los lugares donde varios de ellos quieren ir para relajarse junto con sus padres y si eres de los que planea visitar a Bob Esponja déjanos guiarte en cuanto a precios por noche.
¿Qué es el Hotel Nickelodeon en Riviera Maya?
El Hotel de Nickelodeon en la Riviera Maya es un complejo turístico todo incluido que tiene más de 280 suites para familias de cinco a siete personas. En el lugar podrás encontrarte con botargas de Bob Esponja, Las Tortugas Ninja y más personajes icónicos de esta cadena televisiva.
Dentro de sus instalaciones hay varias actividades temáticas tanto para chicos como adultos, entre las que se encuentran:
- 6 restaurantes
- 3 bares
- 1 piscina
- 1 parque acuático con el nombre de “Aqua Nick”
- 1 spa
- La zona Nickelodeon
¿Cuánto cuesta hospedarse por noche en el Hotel Nickelodeon?
Con el inicio del 2024 los precios de las reservas por noche del Hotel de Nickelodeon aún aumentado un poco, pero también dependerá de las ofertas que te encuentres y las fechas que vistes la Riviera Maya, pues si vas en temporada alta posiblemente el precio se te haga exorbitante o no encuentres habitaciones.
De acuerdo con la página del hotel de Bob Esponja, las habitaciones por noche van de los 7 mil a los 37 mil pesos. Todas ellas equipadas con TV, wifi, baño, camas, regadera, calefacción, cafetera, caja de seguridad, mini bar, una experiencia gourmet y en tu pago la entrada libre al parque acuático con toboganes y ríos lentos.
Actualmente, la página del hotel Nickelodeon te ofrece un descuento del 25 por ciento menos con 18 meses sin intereses si reservas en estos días tu visita para Semana Santa, también te recomiendan hacerlo con tiempo porque la suite más solicitada es la que tiene forma de piña y una opción más costosa sería contratar el todo incluido para poder tener acceso total a todos los servicios del recinto.