El Día de San Valentín ya está aquí y posiblemente si entraste a esta nota es porque estás buscando un regalo de emergencia para tu pareja y nosotros tenemos la mejor opción para sacarte del apuro, el cual visitar alguna de estas tres playas románticas en la Riviera Maya que te ayudarán a crear la escapada perfecta del estrés de la ciudad.
Sí, debemos advertirte que tal vez este regalo necesitará de un poco de presupuesto, pero también dependerá mucho de la fecha que elijas para viajar, ya que si visitas Quintana Roo en la temporada baja, entre el fin de semana del 8 de febrero, te encontrarás con muchos descuentos y paquetes del 14 de febrero con cenas románticas y decoración en las habitaciones.
¿Por qué viajar en pareja a Quintana Roo?
La Riviera Maya es uno de los lugares más románticos que encontrarás en México y no lo decimos solo por sus playas, sino porque, a comparación de otros estados, Quintana Roo tiene miles de actividades que se pueden hacer en pareja, sin importar si eres alguien tranquilo o aventurero.
Dentro de lo que puedes hacer en pareja en una escapada romántica a la Riviera Maya es:
- Caminar de la mano en la orilla de las playas.
- Armar un pícnic en la arena
- Disfrutar de los paquetes completos en hoteles y resorts
- Ver tortugas en la playa
- Visitar las ruinas de Tulum
- Ver los arrecifes
3 playas románticas en la Riviera Maya para ir en pareja
1. Holbox
Si lo que buscas es la tranquilidad absoluta, la playa de Holbox es tu opción perfecta, pues es tan poco conocida entre los turistas que tanto tu pareja como tú podrán tener momentos íntimos sin interrupciones de familias o ruidos de fiesta por los beach clubs locales.
2. Tulum
¿Buscan una playa que tenga un poco de todo, pero sea tranquila? En Tulum no solo podrás disfrutar del mar, sino que también hay mil cosas por hacer en sus alrededores, ya que puedes visitar la zona arqueológica y ver las ruinas y el santuario de tortugas o simplemente acostarse en la arena suave con el agua cristalina a tus pies.
3. Akumal
¿Tu pareja y tú prefieren ir a disfrutar de las aventuras este Día de San Valentín? Para eso, en Quintana Roo tenemos la playa de Akumal, que como su nombre lo dice, es un paradisiaco lugar conocido por ser el hogar de las tortugas. En ella podrás hacer snorkel, buceo o nadar y ver el arrecife de corales de la zona.