La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha estado muy atento a todos los negocios que hay en Tulum después de los múltiples reclamos de turistas nacionales e internacionales por el incremento de los precios en los últimos años; sin embargo, lo que nadie esperaba es que el Hotel Diamante K de Roberto Palazuelos sería uno de los afectados.
El Hotel de Roberto Palazuelos no es el primero negocio del actor en hacerse viral por supuestamente dar precios excesivos en Tulum, ya que hace unas semanas se comentó en redes sociales que la taqueria el Diamante atrajo las miradas por cobrar más de 100 pesos por tres tacos.
Sigue leyendo:
Jóvenes tulumnenses alzan la voz en el Concurso Juvenil “Debate Político Tulum 2025”
¿Hotel de Roberto Palazuelos es reportado con PROFECO por precios excesivos?
Según el rumor que se esparció en redes sociales, se decía que la PROFECO había informado que el hotel Diamante K, que pertenece a Palazuelos tenía una infracción y hasta había sido clausurado por tener precios excesivos, pidiendo más de 13 mil pesos por noche.
Sin embargo, esta información fue rápidamente desmentida por el “Diamante Negro” en un post en su cuenta de Twitter en donde afirma que el establecimiento si tiene una infracción, pero no es por los costos, sino que es por que en sus menús no puso los mililitros de cada bebida.
¿Cuánto cuesta pasar la noche en el Hotel Diamante K de Tulum?
Pasar la noche en el hotel Diamante K en Tulum no es tan caro como lo mencionan las redes sociales, ya que de acuerdo con su página web, los precios actualmente van de los dos mil a los 3 mil pesos en sus suites y tienes amenidades como restaurantes y tours que te pueden llevar al Parque del Jaguar.
También cuentan con servicio de transporte del aeropuerto al hotel, alquiler de motos y bicicletas, terapias y masajes, cenas románticas preparadas para las parejas y recepción para eventos. El costo del hospedaje puede variar según la demanda y las fechas, como en el resto de hoteles de Tulum.