A unas horas de que se realice el kickoff para la campaña 2024- 2025 en la NFL, los jugadores mejor pagados siguen siendo los quarterbacks, pues del top 25, 19 de ellos juegan en esa posición.
El salario que se detalla es producto del promedio más alto por tres temporadas con base en el Roster Management System.
En septiembre de 2023, Joe Burrow firmó con los Bengals por cinco años y 275 mdd, convirtiéndolo en el jugador mejor pagado de la liga, con 61.3 mdd.
Seguir leyendo:
Continúa expropiación y pagos para Tren Maya en Quintana Roo
¿Cómo puedo conseguir la licencia de conducir digital totalmente gratuita en Quintana Roo?
A este QB le sigue el prometedor Jordan Love (Packers) con 58.3 mdd. Mientras que la estrella Patrick Mahomes (Chiefs), quien tiene tres trofeos Vince Lombardi en los últimos cuatro años, ha completado más pases, más yardas y más lanzamientos de touchdowns que cualquier otro quarterback (en 96 juegos), aparece hasta el lugar 11, con un salario de 45 mdd.
Pero un paso enorme puede suceder mañana ante los Ravens (en el juego inaugural de la campaña 2024), cuando Mahomes –con 28 mil 424 yardas por pase– necesite sólo 84 para rebasar a Len Dawson, miembro del Salón de la Fama, para imponer una nueva marca en la franquicia de Kansas City.
Por otro lado, los receptores abiertos y corredores son el complemento de toda ofensiva, pero es notable la diferencia de lo que se gana en una y otra posición. Mientras Justin Jefferson (Vikings) encabeza a los WR, con 35 mdd; Christian McCaffrey (49ers) lo hace con los running backs con 17.2 mdd.
En tanto, el defensivo mejor pagado es Nick Bosa (San Francisco) con 34.7 mdd, secundado por el tackle defensivo, Chris Jones (Chiefs), con 31.7 mdd. Roquan Smith (Ravens) aparece como el linebacker mejor retribuido con 20 mdd.
Los mejores pagados en el perímetro son el esquinero Jaire Alexander (Packers) con 21.8 mdd, y el safety Antoine Winfield (Bucs), con 21.5 millones de billetes verdes.