Mario Bezares logró llegar a la final de La Casa de los Famosos México, un hecho que ha sorprendido a muchos, pues desde que inició el show el amigo de Paco Stanley fue de los nominados de cada semana y tanto sus contrincantes como el público lo veía como “un débil” por no tener tantos seguidores; sin embargo, aquí te tenemos 10 razones por las que “Mayo” debe ganar el reality.
El conductor ha sido uno de los habitantes que sorprendió al mundo entero al posicionarse como uno de los favoritos del Team Mar, pues con el paso de las semanas el chef de profesión logró capturar el corazón de México y llegar a los casi 2 millones de seguidores en redes a pesar de ya tener mucho tiempo fuera del ojo público.
¿Quiénes son los finalistas de La Casa de los Famosos México?
Lo que muchos veían como lejano, ya casi llega a su final. Después de peleas, arrebatos, expulsiones y eliminaciones, por fin La Casa de Televisa llegará a su gran final este domingo 29 de septiembre y sabremos quién fue el famoso merecedor de los 4 millones de pesos.
Por si te perdiste la gala de este miércoles, nos despedimos de Briggitte, quien se queda con el quinto lugar de la competencia, lo que nos dejó como finalistas a:
- Mario Bezares
- Karime Pindter
- Arath de la Torre
- Gala Montes
Sigue leyendo:
10 razones por las que Karime Pindter debería ganar La Casa de los Famosos México
10 razones para que votes por Arath de la Torre en la final de La Casa de los Famosos México
10 razones por las que Mario Bezares podría ganar La Casa de los Famosos
Si aún no sabes por quién votar en esta última semana para que sea el ganador de La Casa de los Famosos México, aquí te dejamos 10 razones por las que "Mayo, Mayito", debería ser coronado como el primer hombre en ganar el reality show.
- Nos hizo reír mucho: Mario es un comediante nato que demostró que no se necesita el humor negro de Adrián Marcelo para poder hacer carcajear a la gente, pues sus ocurrencias y frases se hacían virales en todo momento.
- Mantuvo unido a Mar: Cuando pasaban peleas tanto con el Team Tierra como entre el mismo Cuarto Mar, era Mario el que hacía que todos se arreglaran y regresaba la calma a la casa escuchando a sus compañeros.
- Fue un padre para “Las niñas”: Karime, Gala y Brillitos comentaron innumerables veces cómo Mayito fue una figura paterna para ellas dentro de la casa y siempre fue el primero en saltar a ayudarles y enseñarles.
- Dio buen contenido: Por si no lo veían en 24/7, Mayo también tuvo sus secciones propias como el Team Mar. Las de él se trataban de consejos de cocina, recetas, anécdotas de su vida, enseñanzas de vida y cafecitos en la mañana.
- Visualiza a los mayores: Mario rompe con la creencia de que los adultos mayores no pueden divertirse como los jóvenes y lo demostró en cada una de las pruebas.
- Nos dio memes: En el Team Mar, Mario Bezares fue el único miembro que logró hacerse meme viral en todas las redes sociales, pues ahora es apodado “San Mayito”, “Mayito tatuado” y varias cosas más por sus frases icónicas.
- Sabe escuchar: Mario era el consultor de todas las decisiones que se tomaron en el equipo, pues fue co-líder con Arath las estrategias y supo pasar información de los contrincantes a su equipo al ser muy tranquilo y saber escucharlos.
- Es agradecido con los fans: Bezares es el único en la casa que realmente tiene pláticas con las cámaras de manera natural, pues nos saludaba todos los días, nos contaba chismes y llegamos al grado de que nos trataba como íntimos amigos que logramos saber sus fechas de pago y le recordamos a Alan, su hijo, que hiciera el trámite de la Visa.
- Es el tío/suegro de México: Uno de los apodos que el comediante se ganó fue el del “Tío de México” por ser un amor con su “familia” y recientemente, el “Suegro de México” porque todas sus fans se enamoraron de su hijo Alejandro.
- Se ganó su segunda oportunidad: Mario ha tenido una de las vidas más injustas de los participantes, por lo que este primer paso marcaría su segunda oportunidad de regresar al trabajo que ama: ser conductor y comediante como lo era antes del suceso de Paco Stanley.