El QB Josh Allen lanzó cuatro pases de anotación en la primera mitad, y los Bills (3-0) anotaron en cada una de sus primeras cinco posesiones ofensivas en una victoria por 47-10 sobre los Jaguars (0-3), en Highmark Stadium.
El mariscal completó 22 de 28 pases para 247 yardas, tan sólo en los primeros 30 minutos, conectando hasta con nueve receptores. Después del descanso, solamente intentó dos envíos, terminando con 23 de 30 para 263 yardas antes de ser reemplazado por Mitchell Trubisky.
Seguir leyendo:
Y repartió la riqueza, con pases de TD a Dalton Kincaid, Keon Coleman, Khalil Shakir y Ty Johnson. James Cook abrió el marcador con una carrera de seis yardas.
La defensiva de Buffalo, mientras tanto, limitó a los Jaguars a 70 yardas, cinco primeros y diez, y un FG en cinco series ofensivas de la primera mitad. Esencialmente el partido terminó cuando Allen completó un pase de TD de 16 yardas a Johnson a 19 segundos después del receso.
El safety Damar Hamlin aportó a la paliza con la primera intercepción de su carrera. Atrapó fácilmente el pase lanzado por Trevor Lawrence destinado al novato Brian Thomas Jr.
Cinco jugadas más tarde, Allen completó un pase de TD de 27 yardas a Shakir, quien atrapó el balón en la 22 y rompió dos tacleadas por tierra para anotar.