BÉISBOL

Acaba el maleficio

Los Diablos Rojos del México obtienen su corona 17, y dejan 10 años de sequía

ENTRETENIMIENTO

·
Los Diablos Rojos del México consiguieron el tan anhelado título Créditos: Especial

Los Diablos Rojos del México se convirtieron ayer en los nuevos campeones de la Serie del Rey 2024, al barrer a los Sultanes de Monterrey en cuatro juegos. El equipo capitalino selló su victoria con un triunfo por 4-2, que se disputó en el Estadio Mobil Super de Monterrey, en Nuevo León.

Los Diablos se consagraron con el título número 17 de su historia, que los mantiene como la franquicia más ganadora en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Además, representa el regreso de un equipo que tuvo que esperar 10 años para levantar otro trofeo.

Seguir leyendo: 

Hallan cuerpo de mexicano

Paso a paso para poder descargar tu INE de manera digital y tenerla en el celular

Los dirigidos por Lorenzo Bundy encontraron una combinación perfecta entre la defensa y la ofensiva, que en cada juego dominaron las entradas. Mientras que los de Monterrey no hallaron la manera de revertir la situación.

En la primera entrada, los Diablos anotaron cuatro rayitas por medio de un vuelacercas de José Marmolejos (tres) y un sencillo de Julián Ornelas.

Brook Hall, el abridor de los Diablos, brindó una joya de pitcheo. Hasta la sexta entrada llevaba el juego perfecto, que rompió el hit de Jonathan Morales.

Ante un estadio lleno, los regios no dejaron de apoyar, y lograron que su equipo anotara un par de carreras en la novena, con Ramiro Peña y Jarmine Palacios. Sin embargo, el daño estaba hecho y los Diablos tocaron la gloria.