La Casa de los Famosos México ha vivido momentos de tensión toda la semana después del conflicto que se vieron la madrugada del martes, pero no todo se ha basado en peleas y toxicidad, pues Karime, una de las integrantes favoritas de Cuarto Mar ha revelado poco a poco algunos hechizos que se han hecho virales entre los usuarios. Está vez te queremos enseñar paso a paso el que le dio a Mayito para cuando se pierden las cosas y se basa en simplemente rezarle a San Cucufato.
La exacashore se ha vuelto ya varias veces muy viral en las redes sociales por ser captada haciendo hechizos y repeliendo las energías negativa del Cuarto Tierra de maneras sutiles, pero muy efectivas, como por ejemplo cuando le hizo el “Arco de Artemisa” a Ricardo Peralta por burlarse de Briggitte Bozzo una vez.
Karime Pindter se ha vuelto la cara de la “brujería” en La Casa de los Famosos
Muy contrario a ediciones pasadas del reality show de Televisa, donde se ha especulado el uso de magia y la manifestación, en la versión 2024 hemos visto que tanto Briggitte como Karime no se han escondido de nadie para realizar rituales con sus compañeros de cuarto e incluso han comentado en cámara algunos de sus secretos de brujitas.
Esto ha dado pauta a los seguidores de La Casa de los Famosos México 2 para que Karime se vuelva la nueva “patrona” de los fans de las energías, pues la joven influencer ocupa para todo los hechizos y más esté último que le reveló a Mario Bezares durante el sábado porque el amigo de Paco Stanley le comentaba que perdía muy seguido sus cosas y le echaba la culpa a los “espíritus chocarreros”.
Sigue leyendo:
¿Juntar firmas en Change Org para retirar cédula profesional a Adrián Marcelo tiene validez legal?
¿Cancelarán La Casa de los Famosos México? Habitantes comienzan a pedir sus salidas del reality
Paso a paso para hacer el hechizo de San Cucufato de Karime Pindter
De acuerdo con las indicaciones que le dio la influencer de 31 años a Mario Bezares, lo que necesitamos para realizar el hechizo para cuando se te pierde algo, que va dedicado a San Cucufato, solo necesitamos un objeto rojo que se pueda amarrar en sí mismo.
- Amarras algo rojo o le haces nudos.
- Dices: “Don Cucufato, Dan Cucufato si no lo apareces no te desbarato”.
- Después de recitar esas palabras, avienta el objeto y no lo recojas hasta que aparezca lo que buscas.