- Ricardo Casares narró su encuentro en el hospital con Daniel Bisogno, el presentador de Ventaneando que permanece en terapia intermedia por una infección en los pulmones.
- 'El Muñeco' ha sufrido graves problemas de salud desde el 2023, y aunque según sus palabras se ha apegado a los consejos médicos, presentó un cuadro de bacteria pulmonar que lo tuvo al borde de la muerte.
Después de haber sufrido el susto de su vida, por un infarto a los 43 años de edad, Ricardo Casares ya fue dado de alta del nosocomio en el que se encontraba internado luego de haber sido sometido a una cirugía para remover el coágulo en la arteria coronaria que le provocó el evento cardiovascular.
'Llegué muriéndome': Ricardo Casares es dado de alta y confirma que estuvo a punto de morir
Ya en su hogar, Casares reveló que estuvo en una habitación contigua en el hospital en el que también está internado Daniel Bisogno, desde hace poco más de un mes. Ricardo narró cómo se encuentra el estado de salud del querido conductor de Ventaneando. Recordemos que el presentador y comediante ha pasado por momentos muy difíciles, e incluso tuvo que ser intubado y sometido a una profunda sedación para permitir la oxigenación a su cuerpo y que sus pulmones se recuperaran.
Ricardo Casares revela que Daniel Bisogno está deprimido
En entrevista para las cámaras de Ventaneando, Casares reveló que él y Bisogno estuvieron en habitaciones contiguas durante su recuperación en terapia inetrmedia. Antes de ser dado de alta platicó con 'El Muñe':
"Fui a abrazarlo y a decirle que lo quiero mucho. Me dijo que le falta ánimo y le contesté que no es posible que alguien que ha animado por muchos años, no tenga ánimo"
Por su parte, Pati Chapoy narró en Ventaneando que Bisogno presentó un poco de fiebre el fin de semana que alertó a los médicos, sin embargo, tras una serie de análisis clínicos notaron que todo estaba bien. Si sigue recuperándose de forma favorable, el presentador de Azteca podrá ser dado de alta y regresar a su hogar el próximo fin de semana.
Además de su delicado estado de salud, Daniel Bisogno también enfrentó la muerte de su madre mientras continúa hospitalizado. El conductor no pudo asistir a su funeral y tampoco pudo ser testigo del cumpleaños 7 de su hija Micaela, que fue celebrada en una emisión de Ventaneando por Pati Chapoy, Pedrito Sola y Mónica Castañeda.
Sigue leyendo:
Hermano de Daniel Bisogno asegura que el día que su mamá falleció, el conductor mejoró