- Después de una semana de llevarse el gran susto de su vida, al sufrir un infarto a los 43 años, Ricardo Casares está listo para regresar a su hogar, luego de permanecer internado en un hospital por más de 7 días.
- El conductor pasó de la unidad de cuidados cardiacos a terapia media y ha evolucionado muy bien. La rápida respuesta de sus compañeros de Venga la Alegría y de los doctores le salvó la vida.
El conductor de Venga la Alegría, Ricardo Casares fue dado de alta del hospital en el que fue internado tras sufrir un infarto. El presentador de 43 años tuvo que ser intervenido de emergencia tras presentar un coágulo en la arteria coronaria. Después de una exitosa cirugía, se recuperó en el área de cuidados cardíacos del nosocomio de la CDMX.
Ricardo Casares manda conmovedor mensaje tras el infarto que sufrió en VLA
En entrevista para Ventaneando, Ricky dio más detalles sobre el infarto que surfrió y aseguró que estuvo al borde de la muerte:
"Muy contento porque me dan de alta hoy. Hace una semana llegué muriéndome y hoy me voy lleno de vida. Tengo muchos sentimientos encontrados. Un sentimiento de gratitud maravilloso. Siento una responsabilidad grande de ser mejor, de dar un gran legado. La perspectiva que te da un infarto a los 43 años es importante, es grande".
El presentador no podrá participar en la cobertura de Azteca de la ceremonia de los premios Oscar 2024 como cada año. A pesar de estar en su hogar, Casares deberá mantener reposo y llevar un estilo de vida más saludable y con menos estrés, según indicaciones de sus médicos. Ricardo también agradeció a través de redes sociales las muestras de cariño de familiares, amigos y fans.
A todos mis amigos y familia que me han enseñado a salir adelante, a toda la gente que con sus mensajes y amor me decían que me levantara, estoy de pie y el próximo round va por todos ustedes. Muchísimas gracias los quiero".
Sobre las causas que lo llevaron a infartarse siendo tan joven Ricardo Casares expresó que esa pregunta la tendrán que responder sus doctores, pues aún no sabe qué le causó esta afección cardiaca que puso en riesgo su vida.