Elena Larrea falleció este miércoles, la sorpresiva muerte de la joven de 30 años ha puesto a los defensores de animales y a sus fanáticos de Only Fans en un duelo inesperado, ya que desde el martes se había estado hablando de un rumor sobre que la fundadora de Cuacolandia había perdido la vida en una intervención estética.
La historia de Elena se hizo tendencia en México cuando se descubrió que la razón por la que había comenzado a incursionar en el mundo del contenido para adultos era porque después de la pandemia su emprendimiento de caballos sufrían de falta de fondos y como medida de ayuda extra Larrea subía fotos con la temática de “tu vaquerita favorita”.
Muere Elena Larrea a los 30 años
De acuerdo con medios locales, desde el martes 19 de marzo en redes sociales comenzó a surgir el rumor de la muerte de Elena Larrea, pues al parecer lo último que se supo de ella en su cuenta de Instagram era que se había sometido a una cirugía estética; sin embargo, tras la falta de contenido publicado sus fans comenzaron a preocuparse.
Lamentablemente, los rumores resultaron ciertos y tanto medios de Puebla como asociaciones de derechos de animales dieron la noticia al comenzar a postear mensajes de apoyo a la familia mientras recordaban las hazañas que había logrado la influencer como que la zoofilia fuera oficialmente un delito en dicho estado.
Hasta el momento se dice que su muerte se ocasionó tras someterse a una cirugía estética, pero también se está en la espera de que la familia de Elena Larrea de un comunicado de lo que le pasó a la defensora de animales y esclarezca qué es lo que sucederá con su proyecto.
¿Quién era Elena Larrea?
Elena Larrea era una activista, modelo y defensora de los animales originaria de Puebla que aparentemente tenía 30 años de edad y que desde niña dio a conocer al mundo su amor por los caballos y la equitación, por lo que a la corta edad de 13 años ya había sido condecorada con un premio de adiestramiento y en 2017 inauguró el que sería su proyecto de vida, Cuacolandia, un lugar en Atlixco, Puebla, donde se dedicaba a cuidar a caballos, burros, yeguas y otros animales.
Su proyecto se volvió popular durante la pandemia de Covid-19, pues Cuacolandia sobrevivía de la ayuda económica que diera la gente al apadrinar a los caballos y no adoptarlos, por el alto costo de vida que tienen, y aparte dejando que la gente entrara a verlos, pero cuando la enfermedad azotó el mundo su proyecto comenzó a perder fondos y ella decidió abrir un OnlyFans para salvar a sus animales.
Gracias a eso y a las ganancias obtenidas por sus fotos y videos, Cuacolandia logró sobrevivir y seguir rescatando animales que eran maltratados. Lo último que se supo de ella en los medios es que estaba luchando contra una jueza de Puebla quien al parecer dejó libre a un hombre que abusó sexualmente de una yegua llamada Mila.
Sigue leyendo: