NICANDRO DÍAZ

Fallece el productor Nicandro Díaz

El creador de telenovelas como Destilando Amor tuvo un accidente en Cozumel

ENTRETENIMIENTO

·
Nicandro Díaz tuvo una gran cantidad de éxitos Créditos: Especial

El productor de telenovelas para la televisión, Nicandro Díaz falleció este lunes en la Isla de Cozumel, luego de haber sido hospitalizado tras sufrir un accidente mientras manejaba una moto acuática y aunque en redes sociales se solicitaban donadores de sangre para salvarle la vida, lamentablemente el creador no soportó y murió.

El famoso productor de telenovelas como Destilando amor que se estrenó en 2007 y Carita de ángel , terminó hace unas semanas la transmisión del melodrama Golpe de suerte que fue protagonizada por Eduardo Yáñez.

El anuncio de la muerte del productor de la empresa Televisa se di o a conocer mediante el programa Hoy, a través de su conductora Andrea Legarreta, quien incluso mencionó que horas antes se estaba solicitando donadores de sangre.

"Nos duele mucho informar la muerte de nuestro querido Nicandro Díaz. Lo lamentamos muchísimo, un hombre que hizo un gran camino en esta empresa, que empezó desde muy abajo, que luchó muchísimo por tener el gran nombre que logró como el pro - ductor, el amigo, el maestro y de verdad nos duele muchísimo dar esta noticia", comentó la conductora.

El productor se encontraba vacacionando en la isla de Cozumel donde sufrió el accidente en la moto acuática y fue atendido en un hospital privado. La periodista Mara Patricia Castañeda anunció en su red social X, la donación de sangre tipo AB negativo u O negativo a nombre de Nicandro Díaz González.

Hasta el momento se desconocen detalles del accidente, ni cuales fueron las lesiones que sufrió el también productor de Contra viento y marea .

El debut de Díaz en la industria del entretenimiento fue como asistente de producción, junto a Valentín Pimstein en el exitoso drama Rosa salvaje, que fue protagonizado por Verónica Castro.

Su primer trabajo ya como productor en solitario fue en la historia infantil titulada Gotita de amor, la cual fue un remake de Mundo de juguete, que fue protagonizada por Gabriela Mauri a finales de los 70.

El productor Nicandro Díaz se encontraba en un periodo vacacional con su familia, aunque ya estaba en pláticas con su empresa Televisa para preparar otro melodrama que llevaría a la pantalla chica, aunque aún no había detalles.