BAD BUNNY

¡Conejo muy malo! Bad Bunny comparte fotografías sensuales con sus seguidores

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando compartió unas fotos sin ropa mientras se bañaba en una tina

ENTRETENIMIENTO

·
Bad Bunny encendió su cuenta de Instagram con unas fotografías que compartió sin ropa en una tina Créditos: Especial

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, llamó la atención de sus seguidores en su cuenta de Instagram al compartir dos fotografías en las que el trapero exhibe todo lo que posee en plena ducha.

El post ha recibido más de 3 millones de likes y continúa recibiendo comentarios, llegando a más de 45 mil hasta las 18:00 horas del viernes, incluyendo piropos y críticas al intérprete latino.

"Baño" fue lo único que escribió Bad Bunny junto a la serie de fotografías en las que mostró algunos de sus tatuajes que había hecho en el pecho y los brazos.

Su post anterior del 25 de enero, en el que parecía estar de viaje, compartió videos de un momento de música y celebración en las calles.

Benito se ha abstenido de actuar en escenarios y programas en vivo después de que su álbum "Nadie Sabe lo que va a Pasar Mañana" se estrenara en todas las plataformas de streaming y se retiró del ojo público, a pesar de que sus canciones seguían ganando popularidad en las redes sociales.

En realidad, el impacto negativo se produjo en el inicio del mes cuando, después de un intento fallido de acuerdo entre Universal Music y TikTok, la última se quedó sin la música de Benito. Esto tendrá un impacto negativo en el artista latino, ya que sus canciones eran muy populares para realizar videos.

Según Variety, se ha informado esta semana que SONY, la productora que tiene los derechos del mundo de Spider-Man y al que pertenece "El Muerto", sigue trabajando para producir la película del personaje que daría vida a Bad Bunny.

No obstante, se rumorea que Benito no participaría en el nuevo proyecto, y aunque en un principio su ausencia fue debido a problemas de agenda, esta vez se debe a las críticas constantes del fandom de Peter Parker a que sea el reguetonero quien de vida al villano de Spider-Man.