VENGA LA ALEGRÍA

Pato Borghetti relata el angustiante momento en que Ricardo Casares sufrió un infarto en VLA

Los conductores de VLA se mostraron alarmados ante el estado de salud de su compañero

ENTRETENIMIENTO

·
Pato Borghetti narra cómo fue testigo del infarto que sufrió Ricardo CasaresCréditos: Especial
  • Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire en el matutino de Azteca Venga La Alegría. La noticia fue confirmada por los propios conductores del programa, que se mostraron angustiados por el sorpresivo suceso.
  • Ha sido un inicio de semana difícil para la familia de Azteca. Apenas este domingo se dio a conocer la muerte de la mamá de Daniel Bisogno, mientras el conductor sigue en terapia intensiva.

Otra mala noticia inunda el mundo del espectáculo. Ricardo Casares sufrió un infarto en pleno foro de Venga la Alegría este lunes 26 de febrero, ante la sorpresa de sus compañeros que supieron reaccionar a tiempo para darle una pronta atención médica. Según narraron Segio Sepúlveda y Pato Borghetti, Casares comenzó a sentirse mal antes de que iniciara el programa y aunque en un principio pensaron que se trataba de un mal gastronintestinal, pronto descubrieron que era un infarto al miocardio.

Ricardo Casares tuvo un infarto antes de entrar al aire en Venga la Alegría

Ricardo Casares tiene 43 años y no cuenta con antecedentes de enfermedades cardiovasculares, sin embargo, hace una semana debió ausentarse del matutino de Venga la Alegría debido a un contagio de Covid-19. Se sabe que el conductor ha tenido una larga batalla con su salud después de presentar en dos ocasiones este virus respiratorio.

Pato Borghetti narra cómo fue el infarto de Ricardo Casares

El conductor de Venga La Alegría Patricio Borghetti narró durante la transmisión de hoy cómo fue que se dieron cuenta de que Ricardo estaba sufriendo un infarto y cómo fue que lo pudieron auxiliar entre todos para atenderlo lo más rápido posible ante el evento cardiovascular que estaba sufriendo:

"Ricky estaba agarrándose el pecho y enseguida nos llamó la atención. Él enseguida se dio cuenta de que no estaba bien. Maru la productora nos dijo que nos lleváramos su auto. Fue un susto terrible, pero se queda en eso nada más".

Ricardo Casares fue trasladado a un hospital cuyo nombre y ubicación no fueron especificados, pero los conductores de Venga la Alegría aseguraron que un cardiólogo ya esperaba su llegada para atenderlo de emergencia.