La muerte de la madre de Daniel Bisogno se ha vuelto uno de los temas más comentados en las redes sociales, pues desde hace más de dos semanas el conductor de “Ventaneando” se encuentra hospitalizado por una infección pulmonar que lo llevó a estar en coma y a someterse a una cirugía. En su momento, cuando la noticia de la muerte de la señora Araceli Bisogno se dio a conocer, nadie dijo nada sobre la causa de su fallecimiento, hasta ahora.
Se ha rumoreado mucho de la salud de Daniel Bisogno, en redes sociales se dijo que supuestamente tenía una enfermedad llamada Encefalopatía Hepática y que se encontraba luchando entre la vida y la muerte, pero fue la misma Pati Chapoy quien desmintió esto y comentó que es una infección pulmonar detectada en uno de sus chequeos.
¿Daniel Bisogno sabe que su mamá murió?
Hasta el momento, lo que se sabía de la salud de Daniel es que se encontraba intubado y en coma, por lo que muchos de sus seguidores mexicanos comenzaron a preguntarse si alguien le ha dicho a Bisogno que su mamá falleció mientras él se encuentra en el hospital y la respuesta sigue sin ser certera.
De acuerdo con información de Alex Bisogno, hermano del “Muñe”, podemos saber que Daniel ya está despierto del coma al cual fue inducido para poder realizarle la operación de pulmón; sin embargo, no se aclaró si sabe de la reciente noticias, pues algunos esperan que la familia no le dijera nada para que no ponga en peligro su salud.
Mientras tanto, el hermano de Bisogno compartió que después de semanas en tratamiento, Daniel ya está presentando una mejoría en su salud, por lo que asegura que lo tendremos “para rato”.
¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?
Pati Chapoy decidió esperar unos días para que la familia viviera su luto y poder informar a sus televidentes que María Araceli Bisogno Tapia había fallecido por una complicación en su salud derivada a los dos contagios de COVID-19 que tuvo. Al parecer, la madre de Daniel ingresó grave al hospital la semana pasada y ya no pudo recuperarse, falleciendo el 24 de febrero del 2024.
No se sabe con exactitud el tipo de complicación que le dieron los contagios de COVID-19, pero las redes sociales han estado todo el fin de semana llenos de mensajes de apoyo a la familia Bisogno, pues se ha informado que después de la muerte de su esposa, el padre del conductor también está delicado.