El 14 de febrero sigue sin dejar de sorprendernos, literalmente este año el Día del Amor tuvo, desde rupturas escandalosas, anuncios de nueva música despechada y ahora parece que Santa Fe Klan se une a la lista por subir un video muy raro junto con un mensaje que dejan especulando que… ¿Fue arrestado?
Si llevas tiempo siguiendo al rapero mexicano, es posible que esta noticia no se te haga tan escandalosa, pues en años anteriores Ángel Quesada ha tenido sus encuentros con las autoridades y lo ha dejado ver en sus redes sociales; sin embargo, esta ocasión algo se siente diferente.
Las veces que han arrestado a Santa Fe Klan
Si nos remontamos a 2022, Klan hizo algo parecido en una temporada en la que se encontraba en Guanajuato, su estado natal, y alarmó a sus fans al subir un video en donde se le ve caminando por la calle mientras fuma un “gallito” de marihuana; sin embargo, su tranquila noche no terminó muy bien porque un policía se le acercó e intentó arrestarlo porque el cantante se negó a mostrar lo que había en su mochila y dejar de fumar la droga.
Aunque el video del momento fue viral, tiempo después Santa Fe Klan aclaró en redes sociales de que se trataba de una broma que quería hacerles a sus seguidores y que no había sido arrestado ni agredido en realidad y que él mismo le había pedido a los oficiales que actuaran para sus historias.
¿Qué le pasó a Santa Fe Klan?
Aunque el nuevo video del 14 de febrero en las historias de Santa Fe es muy parecido a su montaje de hace casi dos años, esta vez viene junto con un mensaje que nos da a entender que la situación es mucho más seria que en el 2022, pues en la grabación se puede ver como un grupo de policías armados llegan a irrumpir a su viviendo y lo amenazan con “no estar jugando”.
Para que tiempo después el exnovio de Maya Nazor subiera una segunda historia donde pedía a sus fanáticos que, en el caso de que lo llevaran a la cárcel, pidieran ayuda para que alguien cuidara de su mamá. Hasta el momento no se tiene más información del paradero del artista y, aunque muchos juran que es marketing, sus fans defienden diciendo que Klan no haría publicidad de esa manera, ni repetiría la misma broma dos veces.