TED

Risas necesarias

Después del éxito de la cinta, el Ted regresa a los noventas para continuar su historia en una serie

ENTRETENIMIENTO

·
Este nuevo proyecto incluye a grandes personajes de Estados Unidos Créditos: Especial

¿Una amistad entre un osito de peluche y un adolescente? John Bennet (Max Burkholder) y Ted (Seth MacFarlane) lo hacen posible en la pantalla. Tras el éxito de la cinta, que se estrenó en 2012, protagonizada por Mark Walhberg, el singular osito regresa en una serie en la que participa Alanna Ubach, quien aseguró que las risas ahorita son necesarias para todos, porque a veces la época que es - tamos viviendo no es la mejor.

“Este personaje llega en buen momento, para que los espectadores se diviertan con una historia muy de ficción, pero que tiene sus momentos emotivos, pero sobretodo de muchas risas, las cuales son muy necesarias”, dijo en entrevista la actriz, quien interpreta a Susan, la jefa de la familia con quien vive Ted.

En su momento la cinta causó polémica porque mostraban a un oso de peluche que hablaba, pero además utilizaba malas palabras y desafiaba a la autoridad, ahora Alanna asegura que la esencia sigue en el personaje, pero que en la historia ahora piensa en su futuro y en tener una mejor educación.

“Tenemos en casa un osito cochino, pero muy astuto, aunque la única educación que ha tenido es en la televisión y por eso, para él es muy importante recibir una educación formal, en una escuela, y por eso le hacemos una intervención en familia”, aseguró Ubach.

Para la actriz estadounidense el trabajar en esta primera temporada fue muy divertido y fluyó todo, “mi personaje de Susan es muy conciliadora, porque la familia es como un zoológico, el papá es como una bomba que está a punto de estallar y ella tiene que poner el equilibrio”.

Para Alana el trabajo estuvo lleno de “retos e inspiración, porque trabajar con Seth MacFarlane es muy fácil hacer un gran trabajo, porque es tan simpático e inteligente y divertido”. La estadounidense aseguró que quiere experimentar todo tipo de papeles, que le gusta recibir retos. “quiero que sea mi trabajo toda la vida”.

TRAMA

Se remonta a 1993 para contar los días de Ted y John en su época adolescente, aunque mantiene su humor negro.

Temas