Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación el año pasado, por lo que desde entonces los rumores de la razón de su ruptura y porque el cantante seguía viviendo en el mismo techo que su exesposa, estaban dando vueltas por todo internet y ahora parece que vuelven a ser noticia por el contundente mensaje de la conductora tras la filtración de fotos del exTimbiriche con una nueva novia.
Una de las rupturas menos esperadas en el mundo del espectáculo mexicano fue el divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín, el cual aparte de generar que el resto de conductoras también fracasarán en su matrimonio, hizo que muchos internautas pusieran sus ojos en cómo cada uno continuará su vida, pues se les veía como la pareja más sólida de la industria.
Erik Rubín es visto con una nueva novia
Esta semana, durante la más reciente transmisión del programa “Todo para la Mujer”, una de las conductoras, reveló que alguien les había hecho llegar una foto inédita de lo que parecía ser el exesposo de Andrea Legarreta con una mujer a la cual iba tomando de la mano y no se trataba ni de la conductora ni de alguna de sus hijas.
El hecho tuvo lugar en Ciudad de México, donde al parecer una persona logró captar el momento en el que Rubín asistió a un restaurante para desayunar con la que se supone es su nueva novia y de acuerdo al programa de Maxine Woodside se les veía muy cariñosos y enamorados.
Andrea Legarreta reacciona a la nueva novia de Erik Rubín
A las pocas horas de que la foto de Erik Rubín con su nueva novia se hiciera viral, Legarreta decidió tomar sus redes sociales y hacer una publicación que también se hizo viral, pues al parecer se podría tratar de una indirecta a la nueva relación de su exesposo.
En la foto de Instagram, Andrea comparte un fragmento de un escrito de la autora Lucía Hormigo, donde da a entender que todo el algún momento han tenido heridas que sanar, por lo que no es bueno juzgar la vida de otras personas. Aunque la foto solo está acompañada de emojis, la conductora desactiva los comentarios debido a la polémica.
Sigue a Heraldo Oaxaca en Google News, da clic aquí