BELINDA

Cristian Nodal le responde a Belinda las indirectas en su nueva canción 'Cactus'

Belinda y Nodal vuelven a protagonizar una peles luego de que terminaran su compromiso hace algunos años

ENTRETENIMIENTO

·
Cristian Nodal y Belinda se mandaron algunas indirectas Créditos: Twitter

El amor entre Cristian Nodal y Belinda acaparó todos los reflectores durante el tiempo que este duró, pues hasta planes de boda había en el futuro, los cuales ya no se consumaron pues cada quien tomó su propio camino. 

Pero todo este fuego que pensamos ya estaba consumado, volvió a tomar fuerza, pues la cantante compartió su más reciente éxito llamado "Cactus", el cual presentó hace apenas unas horas pero que ha generado mucha controversia. 

A través de este hace algunas referencias sobre lo que habría sido su amorío con el intérprete y compositor mexicano, pero ahora sería el quien le habría mandado un mensajito a ella a través de redes sociales.

Esto no ha pasado desapercibido por los seguidores de ambos, ya que algunos aplaudieron este hecho, mientras que otros lo reprobaron. 

¿De qué habla Belinda en 'Cactus'?

La princesa del pop recibe el apodo de "Belika" en su nueva etapa debido a su regreso en un género completamente diferente y que actualmente está dominando el mercado: los corridos bélicos. Además, este género le quedaba ideal para el mensaje de su nueva canción, "Cactus".

En el video musical, Belinda apareció junto a un forajido (conocido como Nodal), y la letra de su nueva canción es una tirada para su exprometido.

“Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más c*br0n y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”, se cita en un fragmento del inicio de la canción. 

Belinda dice en su tema que estuvo despechada y que acompaña a mujeres que experimentan el mismo dolor que ella: "Dicen que todo sana con tequila bebo y nomás le echo sal a la herida". Al menos bailo esta canción y saludo an aquellos que están en mi misma situación. Tengo. Salud para tu memoria. No creo que el olvido haya desaparecido, a pesar de que me costó mucho no llamarte cruda y hacerme la dura. Gracias y salud por todos los besos.